Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pintará empresa gasera Engie una Primaria en Tampico 

Se trata de la Escuela Primaria "Ignacio Zaragoza", que está ubicada en la calle Torreón de la colonia Campbell, donde se iniciarán labores de pintura para mejorar su imagen
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 16 de Febrero del 2020 a las 17:56

En rueda de prensa estuvieron la diputada federal Olga Sosa, el director regional de Engie, Julio Rosas; la administradora de la compañía en la zona, Rebeca Pérez y el gerente Comercial, Óscar Torres
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1039 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La diputada federal Olga Sosa Ruiz y el director regional de Engie, Julio Rosas Lepe, refrendaron una alianza social para llevar apoyos y beneficios a la comunidad escolar de Tampico.

Con esto el lunes 17 de febrero a las 10 de la mañana en la Escuela Primaria "Ignacio Zaragoza", que está ubicada en la calle Torreón de la colonia Campbell, se iniciarán labores de pintura para su mejor imagen.

En su oportunidad, Sosa Ruiz declaró que este instituto educativo tiene muchas necesidades, es por ello que se empieza por la aplicación de la pintura donde participa personal de la compañía Engie.

Por su lado, Rosas Lepe expuso que a través de la compañía, que ya tiene 20 años de presencia en la zona sur, han hecho diversas labores en escuelas de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Por ejemplo, citó, han hecho entrega de insumos importantes para el buen funcionamiento de las instituciones educativas, en especial a una de Ciudad Madero donde colocaron paneles solares, además de campañas de reforestación en varias más.

Dijo que Engie es una compañía socialmente responsable, ofreciendo apoyos y ayudas incluso en zonas del país donde no tienen servicios de distribución, como ocurrió cuando el sismo de 2017 devastó casas en Xochimilco, siendo levantadas con ayuda de los empleados de Engie.

En la rueda de prensa para dar a conocer este programa corporativo de responsabilidad social, estuvieron también la administradora de la compañía en la zona, Rebeca Pérez Ochoa, y el gerente Comercial, Óscar Torres Violante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577